jueves, 19 de julio de 2007

Que Bratz!!!

El sabado pasado, Lula y yo, nos fuimos a la fiesta de Coppel, y queriamos darle un regalito a todas sus compañeras de área, así que indagando un poco, resulta que por alguna razón (carrilla)... nos enteramos que tienen un apodo dentro de la bodega donde esta su oficina, ellas son: LAS BRATZ....

Así que ni tardo ni perezoso, me puse a trabajar en una versión Bratz, pero con las caracteristicas físicas de las compañeras, a mi en lo personal, me gustó como quedaron, a ver que opinan ustedes.... je, je, je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Josue estas BRATZ no son las verdaderas! y sabes k te digo: k as fracasado tio ni me gusta la historia ni el nuevo fisico las BRATZ ESTAN BIEN COMO STAN!!! (LAS REALES) ASI K NO TE INVENTES FISICOS CUTRES PORFAVOR ok ? saves ? as fracasao tio as fracasao...... aaa PRIGAOO