lunes, 9 de julio de 2007


El otro fin de semana, me lance a la Ciudad del Pecado, es decir el DF, llegue con la idea de que en cualquier momento me iban a asaltar, torturar, violar, etc. etc. ¿que quieren que haga, si todos los noticieros pintan asi a la ciudad?, lo bueno fue que no encontre rastro alguno de violencia, todo muy tranquilo, y las personas transitando muy agusto por las calles del lugar, pero bueno, la razón de mi visita a aquellos parajes, fue conseguir los autografos de los principales ilustradores de México, que se juntaron para reunir fondos para Bachan, ya que lo aquejan algunos males, mi sorpresa fue grata al ver a Patricio Betteo, pero lo mejor es que se acordo de mi, ya que hace muchos años vino a una conferencia, y ahi andaba yo como su guarura...
El otro motivo, era mostrar algunos trabajos a las editoriales chilangas, para ver si me dan chamba por alla, y logre una buena comunicacion con los amigos de Kaboom studio, mismos que me ayudaran a pulir mi trabajo para poder considerarme un profesional de los comics....
Bueno, nos vemos luego... ahi les dejo una foto que me tome alla, con Humberto Ramos y un famoso metiche... je, je

No hay comentarios: