jueves, 12 de julio de 2007

La Primera Foto

Estoy muy emocionado, Lula y yo acabamos de conocer a nuestro B.B. cuando ibamos al sanatorio, me puse inquieto, pues en mi vida he podido ver algo en los ultrasonidos, veo puras manchas, y solamente trato de interpretarlos, ¿alguien digo la prueba de Rorschach?


Pero al estar frente a la pantalla, inmediatamente localice a nuestro hijo(a) fue comico, magico y musical.... todo un fenomeno, no se paraba de mover para que la Dra. pudiera congelar la imagen y medirlo, giraba y giraba, pero lo mas impactante de todo, fue ver como su corazon, al momento de latir, creaba una serie de ondas a su alrededor, me quede totalmente enamorado de este pequeño ser... (13 cm. para ser exacto) y lo que no me esperaba.... nos pusieron el audio de esos latidos..... me cayo el 20 de que un pequeñito ser llenará el resto de nuestra vida, y no me queda nada mas que agradecer a Dios y a Lula de que me haya dado esta oportunidad, y como mi emocionj es mucha, quiero compartirla con todos... asi que aqui les dejo su primera foto.....


PD. esta de cabeza, por si no lo distinguen....


1 comentario:

Gerardo SG dijo...

Felicidades Josue. Aunque no soy muy observador, creo que tu hijo (a) viene con torta bajo el brazo, lo que significa que probablemente Lula tenga antojos. No te creas. Lo importante es saber que el pequeño que viene en camino, viene a un hogar donde será recibido con amor y esperanza.
Mil felicitaciones.
Atentamente: Ulises.

P.D.: Por cierto, ¡ta bien bonito!.