skip to main | skip to sidebar

los monitos de JOSUE

jueves, 23 de octubre de 2008

Dingo... nuevamente

Uno de los trabajos que más gusto me da hacer, son los de Dingo, me dejan experimentar y probar cosas nuevas, para el pasado Sapica, realice una serie de 4 ilustraciones con tematica de primavera y verano, les quise dar una sensación de movimiento y resaltar ya expresiones y situaciones (espero lo haya logrado... para que me sigan contratando).
Por cierto, descubri que utlizaron algunos dibujos para imprimirlos en unas sandalias, y me dio mucha emoción, unas chanclas con dibujos mios para que los chamacos los pisen... que emocion... je, je, je... me gusto mucho.
Estos son los 4 carteles...










Publicado por Josue Araiza Segura en 12:09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2010 (1)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2009 (4)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
  • ▼  2008 (15)
    • ▼  octubre (2)
      • Dingo... nuevamente
      • el nuevo "YO"
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2007 (22)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (7)
    • ►  julio (8)

Contacto

Josue Araiza Segura
si tienes comentarios, quejas o sugerencias, pues mandame un mail a: imago_josue@hotmail.com y nos pondremos en contacto...
Ver todo mi perfil