Siguiendo la tendencia del dibujo pasado, reslta que tampoco habíe hecho un batman, asi que manos a la obra, y aqui esta el boceto del batman que tengo en la cabeza, corpulento, elegante y listo para la acción... (cabe mencionar que en estos momentos estoy más que contento con la pelicula The dark night, asi que batman ocupará mi cabeza otro tiempo más...

