lunes, 11 de febrero de 2008

He vuelto...

Hola a todos, una disculpa por no haber publicado nada en estos meses, lo que pasa es que despues de Navidad, llego la personita mas hermosa e inspiradora de toda la existencia, asi es, nacio la pequeña Andrea, (¿la recuerdan?, se las presente hace unos meses en ultrasonido) y para empezar bien el año, los orgullosos padres (lula y un servidor) tienen el gusto y el honor de presentarles a la mas pequeña de la dinastia.... con ustedes:

ANDREA.



3 comentarios:

camaninho dijo...

muchas felicidades Josue, en primer lugar por la heredera de tu fortuna y talento y en segundo lugar porque haces y vives de los que siempre te ha gustado hacer, bien por ti, un saludo desde la ciudad de las fresas de un viejo conocido, Guillermo Cisneros, conocido en el bajo mundo como EL CAMA compañero del SCL

Unknown dijo...

felicidades araiza!!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.