martes, 13 de noviembre de 2007

Tengo un sobrino, que se llama Ramces... bueno de hecho tengo dos sobrinos ramses, (si uno con "C" y uno con "S", y resulta que Ramces le gusta mucho el tal Goku, asi que tiene a su servidor como un mero alumno del desbordante conocimiento super sayayin que posee, y me platica y me dice, bueno, pues un dia buscando en internet, vimos un dibujo de un goku en super sayayin 10, pero resulta que ese ni existe, y como al chamaco le gusto, pues decidi hacerle uno de regalo, que para exagerarle un poquito, pues le llamamos el "goku supersayayin 50, el DRAGON" tiene historia y todo, pero bueno, esa se las cuento luego....


PD. Se que no se escribe "supersayayin", pero como no recuerdo como es... pues ni modo, ahi que me disculpen los conocedores.....

No hay comentarios: