lunes, 22 de octubre de 2007

¿COMO SE VERIAN SI...?

Cuando estaba haciendo el capitulo 5 de Cony y el Ate, se me ocurrio poner a varias personalidades de las caricaturas, representadas en ese cartón... asi que ¿cómo se verían Scooby Doo en la versión de Cony? y empecé a experimentar (ya saben que me gusta... ) y el resultado no quedó tan mal, a ver que sale ahora para el sexto episodio...


Por cierto, me enteré que va a haber una reunión de narradores Gráficos, donde estarán varios representantes del comic, nacionales y gringos, orquestado por la Ibero y Caligrama editores, lo malo, es que es en el DF, como siempre, asi que espero que nos organicemos y hagamos algo de esa magnitud por acá....


PD. me preguntaba mi amigo Nacho que dónde salian estos monos, y pues salen en el semanario Gaudium, que es mi base principal de operaciones.... (ahi esta mi sueldo seguro... je, je, je)

No hay comentarios: